PewDiePie: Legend of Brofist

PewDiePie: Legend of Brofist 1.0.0

Acompaña al youtuber más famoso en una épica aventura retro

PewDiePie: Legend of the Brofist es el juego oficial del famoso rey de Youtube, un juego de acción de estilo muy retro que deberían probar todos los fans de PewDiePie. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad desafiante
  • Atractiva estética retro
  • Juega con varios personajes
  • Niveles muy variados

CONTRAS

  • Difícil para jugadores noveles
  • Lo odiarás si le tienes manía a PewDiePie

Muy bueno
8

PewDiePie: Legend of the Brofist es el juego oficial del famoso rey de Youtube, un juego de acción de estilo muy retro que deberían probar todos los fans de PewDiePie.

PewDiePie se convierte en un héroe retro

PewDiePie: Legend of the Brofist parte de una base que conocen muy bien los gamers de todas las edades: los juegos de plataformas en 2D de toda la vida como Mario o Sonic.

PewDiePie: Legend of the Brofist te hace recorrer con una versión pixelada de PewDiePie diferentes niveles en los que debes evitar a los enemigos y a barriles que actúan como obstáculos. Como no, no faltarán retos mayores, como diferentes jefes finales inspirados en los clásicos del género.

¿Le tienes un poco de manía a PewDiePie? Tranquilo, pues a lo largo del juego desbloqueas a otros héroes, concretamente a los youtubers Marzia, CinnamonToastKen, JackSepticEye, Cryaotic y Markiplie, entre otros.

Además del modo historia, PewDiePie: Legend of the Brofis tcuenta con un acertado modo Supervivencia en el que puedes desafiar a tus amigos de Facebook. Quien aguante más tiempo las rachas de enemigos gana.

Los 90 en toda su esencia

El control de PewDiePie: Legend of the Brofist es realmente acertado, y su dificultad nos recuerda a los juegos de los 90 que tanto homenajea, o al más reciente Flappy Bird.

A nivel técnico, el juego destaca por un diseño de niveles de lo más originales: de una trepidante persecución en coche a un viaje por los cielos a bordo de aviones de guerra, pasando por el encuentro con un dinosaurio.

Estos niveles cuentan con una estética retro al estilo 16 bits, parecida a otros juegos de móvil como Jetpack Joyride. La música, creada para la ocasión

Para fans... y no tan fans

PewDiePie: Legend of the Brofist es un juego de pago, pero el desembolso merece la pena si buscamos un desafío al estilo retro y que nos de para horas de juego. Aunque el juego está pensado para lo incondicionales del youtuber cualquiera al que le gusten los juegos estilo 16 bits podrá disfrutar con él.

PewDiePie: Legend of Brofist

Descargar

PewDiePie: Legend of Brofist 1.0.0